EMOCIONES INCONSCIENTES
Hablaré de lo importante que son las emociones que sentimos cada día para nuestro cuerpo. Todo lo que reprimimos afecta a cuerpo y mente. Si tu vivencia es alegre, feliz y desde el bienestar, te repercutirá de una forma diferente, que si lo vives desde la preocupación, el miedo, el estres.
Los miedos te paralizan y merman tus proyectos e ilusiones. La preocupación, la duda hace que la confianza en uno mismo se esfume haciendo que te sientas frustrado en muchas ocasiones. El estrés y la autoexigencia es un mal compañero de vida, le da poder al ego que te dice que no vas a poder, que no te da tiempo, no eres suficiente bueno en lo que haces. Ahí es donde nos desvalorizamos cada día y dejamos que nuestras emociones impregnen nuestras células.
Si un bebé se cría en el amor, en un entorno seguro y sintiendo que puede conseguir todo lo que se proponga se estrutura en la confianza en sí mismo y los miedos no estarán presentes en su vida porque sabe que puede. Así es fácil tener éxito en los planes de vida, todo será un aprendizaje, no un fracaso o un problema.
Las enfermedades van de la mano de traumas, problemas, falta de amor hacia uno mismo y un gran abanico de situaciones que la persona no sabe gestionar. No todos sentimos un problema de la misma manera. Lo que para una persona es importante para otra no lo es.
Si aprendemos a gestionar emocionalmente todo lo que nos ocurre desde el lenguaje inconsciente todo es mucho más fácil. Te sorprenderá las emociones inconscientes que llegamos a almacenar en nuestro cerebro.
Sábado día 12 de noviembre 2022
A las 11,30h.
Avda. La Gavia 11 MADRID
Bus 145 Metro La Gavia