Muchas personas tienen siempre las mismas experiencias de parejas repitiendo patrones toda la vida. Esto les sucede tanto a hombres como a mujeres. Son muchas las personas que me consultan por este motivo y se encuentran infidelidades, adicciones, malos tratos y un sinfín de problemática.
¡¡¡SIEMPRE EL MISMO PROBLEMA!!!
Es agotador repetir las historias en tu vida, por ello pongo a tu disposición el método que trabajo para encontrar tus soluciones, adecuadas a ti. Cada caso es particular y trabajando en ello encontraremos los patrones de conducta y la raíz del problema para que puedas vivir tus relaciones como deseas.
La toma de consciencia hace que puedas dirigir tu vida, dejando de sentirte atrapad@ en situaciones que quieres dejar atrás. Un nuevo comienzo donde tu eres el dueñ@ de tu vida. Sintiéndote merced@r de todo lo mejor, aprendiendo a amarse a uno mismo para después encontrar el amor incondicional de pareja.
Para que reflexiones te dejo frase del siglo XII del sabio RUMI. «Tu tarea no es buscar el amor, sino buscar y encontrar todas las barreras que has construido en contra de él.»